Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2050069/public_html/articulo/corrientes-|-una-escuela-quedo-sin-agua-tras-robo-de-las-bombas-de-la-cisterna.php on line 24 Corrientes | Una escuela quedó sin agua tras robo de las bombas de la cisterna - AGATA RADIO
CORRIENTES

Corrientes | Una escuela quedó sin agua tras robo de las bombas de la cisterna

--

El hecho se dio durante esta madrugada en la escuela Nº 956 “Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa” del barrio Fray José de la Quintana. En la mañana del jueves los directivos se encontraron con la desagradable sorpresa de la falta de agua por el robo de las bombas.

“Es la segunda vez en la semana que ingresan al tanque de agua y nos roban las bombas de la cisterna. Además, se llevaron cables y otras cosas más”, dijo una de las responsables del establecimiento educativo.

“La escuela tiene muro perimetral, pero nada ataja a los delincuentes; ahora tendremos que analizar si mañana viernes podremos dictar clases por la falta de agua”, añadió. 

Volver arriba